El Moprisala no logra clasificar a ningún equipo

La Tribuna
-

Los tres aspirantes a las semifinales del Campeonato de España se quedaron con la miel en los labios

El Moprisala no logra clasificar a ningún equipo

Los tres equipos del Moprisala que aspiraban a las semifinales del Campeonato de España se quedaron con la miel en los labios. Muy cerca estuvieron de superar esa delgada línea que les separaba de una temporada sobresaliente. Pero tanto el Benjamín Mixto como el Alevín y el Infantil han cerrado la temporada con una nota magnífica, especialmente estos dos últimos, que llegaron al último encuentro con todas las posibilidades de alargar la campaña, en caso de haber obtenido la victoria.

Ambos sectores se desarrollaron el fin de semana en el pabellón Javier Lozano Cid de Toledo. El conjunto Alevín doblegó por 13-1 al Bugedo FS, aunque luego perdió frente al Bar Gost FS, un resultado que le dejó fuera de la siguiente ronda, tras un encuentro muy igualado. El conjunto balear jugará las semifinales.

También se quedó a un paso el Infantil, con un 12-3 en el primer encuentro frente al Scantravel Agüimes canario y con un 7-3 frente a la ED Casareña. Los toledano se la jugaron a una carta frente al Ciudad de Mótoles y, a pesar de que hubo posibilidades, el marcador reflejó finalmente un 6 a 7 que clasificó a los madrileños para la fase final.

El Moprisala no logra clasificar a ningún equipoEl Moprisala no logra clasificar a ningún equipoPor lo demás, el equipo Benjamín Mixto tuvo que desplazarse hasta la localidad pacense de Montijo para encarar su fase de sector. No hubo surte en el primer encuentro, que se perdió por la mínima (4-3) frente al CD Puertol Promesas. Tampoco en el segundo, con un 5-3 ante el SE Alcudia, representante de las islas Baleares.

El Moprisala no logra clasificar a ningún equipo
El Moprisala no logra clasificar a ningún equipo
Además, el Moprisala no pudo despedirse con victoria en el último encuentro, al tropezar por 6-4 ante los anfitriones, un Flecha Negra que se ganó el derecho a participar en la fase final gracias a un pleno de victorias en los tres encuentros disputados.

ARCHIVADO EN: España, Toledo, Baleares