García Élez conoce las necesidades de Talavera La Nueva

La Tribuna
-

La alcaldesa de Talavera y el delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda, han visitado diferentes calles e instalaciones municipales para conocer su estado y las futuras actuaciones, en compañía del alcalde de la EATIM, Jesús Mencías.

García Élez conoce las necesidades de Talavera La Nueva

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, y el delegado del Gobierno regional en la provincia de Toledo, Javier Úbeda, han mantenido hoy una reunión de trabajo y coordinación con la Corporación municipal de Talavera La Nueva para abordar los principales proyectos en los que vienen trabajando con la EATIM de la Ciudad de la Cerámica.

Así, se han visitado varias dependencias municipales y calles de la entidad menor para comprobar en primera persona cómo se van a abordar las diferentes actuaciones, al tiempo que se ha conocido en primera persona como se está retomando la ‘nueva normalidad’ todavía con la crisis sanitaria por el Covid-19, informa el Ayuntamiento.

También han estado presentes el delegado del Gobierno regional en Talavera, David Gómez; el delegado provincial de Educación y Cultura, José Gutiérrez; el concejal de Coordinación con las EATIMs, Roberto Gallegos; y el alcalde anfitrión, Jesús Mencías.

García Élez conoce las necesidades de Talavera La NuevaGarcía Élez conoce las necesidades de Talavera La Nueva