«Confío mucho en mis jugadores»

A. L. Fernández
-

El entrenador del CD Noblejas se muestra ilusionado de cara al partido de vuelta ante el Cazalegas y está convencido de poder alcanzar el objetivo

«Confío mucho en mis jugadores»

Ilusión desbordante. Penúltimo paso. Este domingo, a las 20:00 horas, el CD Noblejas y el CD Cazalegas buscarán meterse en la ronda previa de la próxima Copa del Rey. Tras el 0-0 de la ida en el Ángel Luengo, la Ciudad Deportiva Ébora Formación dictará sentencia. Se espera un partido cerrado, con pocas ocasiones y donde cualquier error decantará la balanza de un lado o de otro. «Un error puede ser decisivo en ambos lados», comenta Neftalí Pinazo, técnico del cuadro noblejano.

Tras un partido de ida exigente en lo físico, donde los dos equipos no arriesgaron en exceso, conocedores de lo que se están jugando, se espera uno de vuelta algo más abierto, con el CD Cazalegas aprovechando su condición de local para llevar el control del encuentro. «Somos dos equipos que nos conocemos bien, ellos buscarán llevar la iniciativa, ya que juegan en casa», detalla el entrenador.

Neftalí sabe del potencial del conjunto que dirige Fran Sánchez, con muchos jugadores con nivel más que de sobra para jugar en Tercera RFEF. «Ya sabemos el rival que tendremos en frente, tienen una muy buena plantilla, con jugadores de Tercera División», manifiesta el entrenador del CD Noblejas. Se espera un partido largo y no se puede descartar una prórroga e, incluso, penaltis.

Será crucial para el equipo azul estar en un buen tono físico y contar con el mayor número de efectivos posible. Neftalí podrá contar con toda su plantilla, al menos a día de hoy. «No tengo claro el once que saldrá de inicio ya que tengo varias opciones», concluye.