El Control del San Ildefonso reúne a más de 200 atletas

La Tribuna
-

Pedro Vega y Marina Sánchez consiguieron las mejores marcas, en 3.000 y 1.500 metros, de una cita que se está convirtiendo ya en tradicional

El Control del San Ildefonso reúne a más de 200 atletas

A pesar de la amenaza de lluvia, la mañana del domingo no pudo dejar mejores condiciones para la celebración del VIII Control de Marcas del Club Atletismo San Ildefonso. A ello se unieron la gran participación y la colaboración de padres, voluntarios y junta directa de la entidad capitalina.

Lo más destacable es la gran participación de niños y niñas de clubes y escuelas de la provincia. Más de 200 atletas en pruebas de carreras, saltos y lanzamientos, que nos hacen ver, primero, que el atletismo tiene ‘tirón’, y segundo, que quizá necesitamos más pruebas de este tipo.

El premio a las mejores marcas de las pruebas absolutas fue para Pedro Vega (Club Atletismo San Ildefonso Mediolanum) en categoría masculina, y para su compañera de entrenamiento Marina Sánchez del CA Albacete, en categoría femenina. Ambos son dirigidos por Alberto Hornillos y obtuvieron los registros en 3.000 y 1.500 metros lisos, respectivamente.

En cuanto a la participación de atletas del club organización, hay que decir que el balance es muy satisfactorio. Muchos atletas de los diferentes grupos de las escuelas participaron con entrega y entusiasmo, unos con grandes resultados, y otros dando lo mejor de sí mismos que es de lo que se trata en definitiva. También los atletas mayores del club acudieron a la cita y compitieron en las diferentes pruebas federadas.