Nando entrenará en la Escuela del Élite Talavera

L. T.
-

Dos décadas de experiencia avalan al jugador que llega al club naranja: «Me siento muy orgulloso de tomar parte en este proyecto».

Nando, en el centro, con Nacho Gil y Álvaro Martín. - Foto: L. T.

Fernando Álvarez Araujo, más conocido como Nando, se incorpora como entrenador del fútbol sala base del CF Élite Talavera. Brasileño de nacimiento, pero talaverano de adopción, lleva cerca de 20 años en la élite del fútbol sala, militando en equipos como el FS Talavera y el Navalmoral FS. Este ‘killer’ del área, enseñará junto al resto de grandes profesionales que forman el cuerpo técnico de la escuela, todo lo aprendido durante su carrera profesional, a los niños y niñas que, durante la temporada 2020/21, se inscriban en el CF Élite Talavera en la modalidad de fútbol sala Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

El club naranja para él es, sobre todo, una familia que está en continua progresión y con ganas de crecer y mejorar cada día. Llega a la escuela para hacer lo que mejor sabe, disfrutar del fútbol sala  y compartirlo con sus chic@s. «Me siento muy orgulloso de poder tomar parte de este fantástico proyecto. Para cualquier deportista jugar con y ante los mejores es muy enriquecedor y gratificante, pero ahora mismo enseñar lo que has aprendido durante tantos años como profesional es también estimulante».