Carlitos da el salto al primer equipo del Soliss Talavera

L. T.
-

El guardameta sube del filial a la plantilla entrenada por Ángel Magán

Carlitos da el salto al primer equipo del Soliss Talavera - Foto: FS Talavera

Carlos García del Valle, más conocido como 'Carlitos' será el segundo tripulante a bordo del Soliss Fútbol Sala Talavera después de haberse ganado a pulso su 'ascenso' con el primer equipo tras su gran trabajo la campaña pasada en el filial, el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera.

Y es que el joven guardameta talaverano, de 25 años de edad, sería uno de los artífices del ascenso de categoría del conjunto entrenado por Sergio Jiménez 'Pollo' gracias a sus decisivas intervenciones bajo palos y llegando a disputar una veintena de encuentros en los que incluso anotaría un tanto.

Grandes reflejos bajo los palos, notable técnica y buen juego de pies son algunas de las virtudes de un cancerbero que el curso pasado llegaría incluso a ser un habitual de las sesiones de entrenamiento de Juanma Marrube durante el segundo tramo de la temporada y que anteriormente había militado en Unionistas de Salamanca a las órdenes de Tomás de Dios o en el Juvenil División de Honor de FD Talavera Formación Deportiva.

Con muchas ganas coge Carlitos esta oportunidad que le llega de representar al primer equipo del Soliss Fútbol Sala Talavera: "Estoy muy ilusionado por representar al equipo de mi ciudad. He sido toda la vida socio de este equipo, siempre acompañando a  mi abuelo a ver los partidos del equipo".

"Tenía muchas ganas de dar este salto en una temporada a la que llego con mucha ilusión, pues se trata de un proyecto nuevo. Tengo ganas de empezar ya a trabajar y ver hasta dónde podemos llegar como equipo", apostilla el que será guardián de la meta del conjunto de la Ciudad de la Cerámica.