El CD Cazalegas organiza viaje a Tomelloso para sus aficionado

L. T.
-

El precio es de 10 euros e incluye desplazamiento y entrada a este choque de vuelta de la eliminatoria de ascenso que se disputa el domingo a las 19,00 horas en el Paco Gálvez

Imagen del partido de ida en la Ciudad Deportiva Ébora Formación. - Foto: CD Cazalegas

El CD Cazalegas-Ébora Formación organiza para los aficionados y simpatizantes del equipo el viaje para presenciar el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Tercera RFEF ante el Atlético Tomelloso, el domingo en el campo Paco Gálvez a partir de las 19,00 horas.

La entidad cazalegueña informa que todos aquellos interesados en acompañar al equipo, deben reservar su plaza en los siguientes puntos: Ciudad Deportiva Ebora Formación (teléfono 642 89 27 63) y Cervecería La Gioconda 3.0 en la calle Pablo Picasso 15, en Talavera.

El precio de la reserva será de 10 euros, e incluye desplazamiento ida y vuelta a Tomelloso y entrada al partido.

Hay que recordar que el CD Cazalegas-Ébora Formación de Fran Sánchez lleva muy buen resultado del partido de ida en la Ciudad Deportiva Ébora Formación. Un 2-0, con dianas de Rober y de Fabio, fue el resultado del choque en el feudo cazalegueño y, además, sin recibir ningún tanto en contra en su propio campo por el valor doble de los goles conseguidos como visitantes.

Por tanto, un marcador que presiona mucho al Atlético Tomelloso que está obligado a remontar y, además, a evitar encajar gol porque, de lo contrario, la eliminatoria sería insalvable para el equipo de Ciudad Real.