«Fue un partido raro con demasiado castigo»

R. J. F.
-

El técnico del Talavera, Fran Alcoy, lamentó las ocasiones falladas por su equipo y las concedidas al Badajoz en la derrota por 2-0

Alcoy consideró que su escuadra fue en la primera mitad superior al Badajoz. - Foto: Ferrero

El entrenador del CF Talavera, Fran Alcoy, indicó tras el 2-0 encajado en el Nuevo Vivero frente al CD Badajoz, que se trató de «un partido raro con dos partes bien diferenciadas». Consideró que en la primera mitad «el Talavera ha sido muy superior al Badajoz y ha tenido el balón».

El 1-0 llegó a los 12 minutos «en un pelotazo nos han cogido en una mala vigilancia; una virtud del control de Guzmán y el pase, y han marcado el gol». Mientras que por parte del Talavera «tuvimos algunas claras, sobre todo la de Zamorano».

A los dos minutos de la reanudación subió el definitivo 2-0 al marcador, en una acción en la que «hemos vuelto a conceder un balón de la nada; ahí el partido se ha puesto muy feo».

Eso sí, «hemos seguido teniendo balón y después con la expulsión se acabó». Hay que recordar que el central y capitán San José vio dos tarjetas en dos minutos (70 y 71).

El balance del técnico blanquiazul es que se ha tratado de «un partido raro con mucho castigo para lo que ha acontecido en el campo».

Quiso poner de manifiesto que «si vienes a Badajoz ante un equipo que es infinitamente superior a ti en la teoría, y lo que tienes claro no lo marcas y tú haces ocasiones las que no lo son y te marcan, pues pierdes».

A pesar de la derrota, el CF Talavera se mantiene en el puesto de promoción por la permanencia con 26 puntos, a tres de la salvación.

El próximo domingo vuelta al Municipal El Prado para recibir al Sevilla Atlético a partir de las 17,00 horas. El filial sevillano es noveno con 35 puntos. Para este encuentro será baja San José por sanción y vuelven Cristián Fernández y Ángel López.