Una medalla para Los Pinos en la final de la LIga LBR

L. T.
-

Gustavo Alcojor consiguió el bronce en Men Pro en San Vicente del Raspeig

Gustavo Alcojor. - Foto: L. T.

Los mejores 'riders' del panorama nacional se dieron cita en San Vicente del Raspeig para la Gran Final de la Liga LBR, que forma parte de la Liga Nacional de BMX, con más de 150 corredores en el Parque Lo Torrent. La competición ha despedido la temporada 2022 tras su paso a lo largo del año por El Campello, Mataró (Catalunya) y El Álamo (Madrid).

El club Los Pinos de BMX estuvo presente con dos riders: Gustavo Alcojor y César Reina. Alcojor, que participó solo en la jornada del sábado conseguía el bronce en la máxima categoría, Men Pro, ya que su categoría, Veteran Pro no se pudo formar,

César Reina que participaba los dos días en Promesas 7-8 años el sábado no pudo acceder a la final al igualar a puntos con su rival más directo y el domingo, tampoco tuvo opción de llegar a la final por una caída en la segunda manga clasificatoria, sin consecuencias graves, lo que no le restó puntos para terminar cuarto en la clasificación final la liga LBR. Le acompañó su primo. Asier Serrano, que participo en la carrera de exhibición de bicicletas sin pedales demostrando un gran nivel.

ARCHIVADO EN: Mataró, Madrid