Salen ardiendo varias naves en El Viso de San Juan

Redacción
-

Tres naves industriales situadas en un polígono industrial de El Viso de San Juan (Toledo) han sido afectadas por un incendio que ya ha sido controlado por los bomberos, y en el que no ha habido heridos a pesar de la aparatosidad del siniestro

Salen ardiendo varias naves en El Viso de San Juan

Bomberos de Illescas, de Toledo y de Orgaz trabajan en la extinción de un incendio que afecta a varias naves situadas en la calle Torneros del polígono industrial la Ermita II de la localidad toledana de Viso de Juan que, de momento, no ha dejado heridos.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado que el incendio se originó sobre las 19.13 horas de este sábado y afecta a dos naves, una de fontanería y otra de electricidad, que se han visto afectadas por las llamas. Hay otras afectadas por el humo.

A las 9.15 horas los bomberos han dado por controlado este incendio. En el operativo también participan Guardia Civil, Policía Local de Viso San Juan, Protección Civil, una ambulancia soporte vital en preventino y agentes forestales.