El CD Toledo tiene atados otros cuatro fichajes más

J. M. Loeches
-

Esta semana se irán anunciando el resto de fichajes que se tienen atados

El CD Toledo tiene atados otros cuatro fichajes más - Foto: Yolanda Lancha

No haber cerrado aún la temporada 2020/21 hace que varias incorporaciones estén en la nevera a falta de anunciarlas. Es lo que sucede con hasta otros cuatro jugadores que van a vestir la camiseta verde en el estreno del CD Toledo en Segunda RFEF.

Luis Jaime Puebla, el director deportivo, tenía bastante avanzado el trabajo de planificación de la próxima plantilla y, al margen de Valentín Prieto y Arturo Segado, son otras cuatro incorporaciones más, alguna de ellas de relumbrón. De hecho, parece que una de ellas, el caso de un Sub 23, proviene de la cantera del RCD Mallorca.

Hay que recordar que ahora mismo se ha renovado a diez jugadores del plantel que logró el ascenso a Segunda RFEF: Olmedo, Gomis, Mamau, Rubén Moreno, César Ortiz, Esparza, Álex Martín, Mansour, Rodri y Chele.

Quedan coleando las situaciones de Pituli, Fran Sabaté y Álvaro Antón, con contrato en vigor. A los dos primeros se les ha comunicado que no entran en los planes del entrenador, mientras que al capitán se le ha ofrecido un cargo, aunque, de momento, parece que no ha habido respuesta por su parte.

En cuanto a las posiciones a reforzar, todavía faltaría por venir un central, además de algún otro defensa que pueda jugar de central y lateral. En cuanto al centro del campo, todavía hacen falta dos mediocentros más. Y es que, Diego Merino quiere contar con cinco pivotes,  y ahora mismo ya se cuenta en ese lugar del campo con Mamau, Rodri y Arturo Segado.

Apartir de ahí, está claro que el ataque es la línea que necesita más efectivos, tanto en la posición de ‘9’ como, sobre todo, en las bandas. La intención de Luis Jaime Puebla es incorporar a futbolistas con velocidad y desborde en los extremos. Asimismo, parece probable que también venga un jugador para la punta del ataque, aunque ahora mismo la plantilla ya tiene a Rubén Moreno y a Valentín Prieto como referencias. Una remodelación necesaria para adaptarse al exigente Grupo V en el que se competirá.