La UCLM entrega en Talavera los premios del Trofeo Rector

L. T.
-

Un total de 62 deportistas talaveranos han participado en los dos cursos anteriores en la modalidad individual

Foto de familia de los galardonados con el rector, Julián Garde. - Foto: L. T.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha entregado en Talavera los premios, diplomas y reconocimientos del Trofeo Rector y Campeonatos Universitarios correspondientes a los cursos académicos 2020/2021 y 2021/2022, en los que no pudo llevarse a cabo la ceremonia a causa de la pandemia.

Al evento, presidido por el rector, Julián Garde, han asistido también el vicerrector de Posgrado y Formación Permanente, Santiago Gutiérrez Broncano; la directora académica del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, Blanca Notario, y la decana de Ciencias Sociales de Talavera, Juana María Serrano, entre otras autoridades.

Durante los dos cursos que han precedido al actual, en modalidades deportivas individuales (bádminton, tenis de mesa y pádel masculinos y pádel femenino) participaron 62 deportistas talaveranos. En modalidades colectivas la participación ascendió a 158 deportistas repartidos en once equipos. Por otra parte, en los Campeonatos de España 2022, destacó el deportista Daniel García Corroto, que obtuvo la medalla de bronce en la categoría de -87 kg en taekwondo. En el acto celebrado este lunes se ha reconocido también la labor de las personas que han colaborado con el Servicio de Deportes.