Bravo vaticina un «cambio» en municipios gobernados por PSOE

Lola Morán Fdez.
-

El diputado 'popular' aseguró que el triunfo del PP en Andalucía evidencia el hartazgo de la ciudadanía

Emilio Bravo, en rueda de prensa en la sede del PP de Talavera. - Foto: Reviejo

El diputado regional del PP Emilio Bravo aseguró ayer en Talavera que el «cambio» que se ha producido en Andalucía «va a llegar a todos los municipios de nuestra región que están gobernados por los socialistas». Así lo trasladó en rueda de prensa , en la que se refirió a los resultados cosechados por el PP de Juanma Moreno para recalcar que «lo que pasa en Andalucía» va a pasar en España y en Castilla-La Mancha porque ha quedado demostrado que «lo que la gente quiere son soluciones, políticos serios y responsables y que sean capaces», como dijo que son también  como lo son también Alberto Núñez Feijóo y Paco Núñez. 

Según Bravo, tanto Pedro Sánchez como Emiliano García-Page «saben que ha comenzado la cuenta atrás» para un «cambio de ciclo» por «higiene política» y «por el bienestar y el futuro de los españoles, los castellano-manchegos y los talaveranos».

Así, expuso que la mayoría de los ciudadanos de la región «están hartos de mentiras y de pasarlo mal porque no reciben soluciones a sus problemas» y, además, los castellano-manchegos «están cansados del radicalismo de Sánchez, que está dividiendo España, y lo hace con el visto bueno de Page», al ver «con buenos ojos» que en Congreso y Senado los socialistas de la región «apoyen todo lo que propone su jefe, aunque sea la división y la ruptura entre los españoles».

Para el diputado regional del PP, los andaluces, «lo mismo que la inmensa mayoría de los españoles», han dicho «basta ya» al PSOE y «ese basta ya también va a llegar a España y a Castilla-La Mancha». Sobre esta cuestión, se preguntó cómo los líderes socialistas «se empeñan en decir que todo está bien", cuando la realidad es que las familias, los autónomos, los agricultores o los ganaderos españoles lo están pasando mal».

Emilio Bravo recalcó que en la región se da «la mayor inflación de España» y las familias «no llegan a fin de mes o lo hacen en malas condiciones», pero Page «evita un debate tanto en las Cortes como en la televisión pública de Castilla-La Mancha» para abordar la política fiscal de PSOE y PP.

A juicio del diputado 'popular', esa negativa «demuestra que Page no confía en lo que está haciendo» y que «sigue siempre con su política de imagen y de promoción», a pesar de lo cual los ciudadanos «ya no le creen porque está fuera de la realidad».

En cualquier caso, indicó que el PP «no puede caer en triunfalismos» y por esto va «a seguir hasta las elecciones del 2023 ofreciendo soluciones», como dijo que hace Paco Núñez, «que escucha a los castellano-manchegos».