Isabel Fernández, tercer oro europeo consecutivo en parakárate

O. Furones
-

La deportista toledana ha vuelto a escribir con letras de oro un nuevo capítulo de su trayectoria deportiva. En Gaziantep (Turquía) se ha proclamado campeona europea por tercera vez consecutiva

Isabel Fernández, tercer oro europeo consecutivo en parakárate

Tercer oro europeo consecutivo. La deportista toledana Isabel Fernández vuelve a escribir una nueva página llena de éxito en su carrera al proclamarse nuevamente campeona de Europa en parakarate.

Un nuevo oro, un nuevo metal europeo, que suma a los dos Mundiales y los cuatro títulos nacionales que atesora.

Un ejemplo de superación Fernández, que no se cansa una y otra de reescribir un hito deportivo al que muy pocos pueden acercarse. «Es increíble volver a ganar por tercera vez consecutiva. Ha sido un campeonato duro. En la final notaba la falta de fuerza, pero estoy muy contenta», declaraba la toledana a La Tribuna. «Tuve muy buenas sensaciones en la técnica», añadió.

Isabel Fernández, tercer oro europeo consecutivo en parakárateIsabel Fernández, tercer oro europeo consecutivo en parakárate

Lo cierto es que Isabel Fernández ha hecho suya la final del europeo de parakarate 2022 disputada en Gaziantep (Turquía).

Alejandro Manzana y María Espinosa, plata y bronce

El talaverano Alejandro Manzana y la toledana María Espinosa también guardarán un bonito recuerdo de su paso por Gaziantep.

Manzana se colgó la plata europea en el equipo de kata masculina junto a Sergio Galán y Óscar García, con 26,02 puntos de los jueces. Por su parte, Espinosa fue bronce junto a Carlota Fernández, María Isabel Nieto y María Torres que lograron vencer a Suecia por 2-0 en la modalidad de kumite. Un primer campeonato para la toledana que se va con una medalla colgada al cuello.

ARCHIVADO EN: Turquía, Suecia