Madrugón para visitar al Almansa

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Illescas, Migueli, que no estará en el banquillo, no podrá poner a Pedro Pablo, aunque estará Pablo Jiménez

Madrugón para visitar al Almansa - Foto: Yolanda Redondo

El CD Illescas se va a pegar un buen madrugón para visitar a su siguiente rival, la UD Almansa. Para devolver la moneda a los toledanos, el conjunto albaceteño ha adelantado el encuentro a las 12:00 horas, para así aprovechar el cansancio que puedan acumular los jugadores deMiguel Toledo ‘Migueli’. Y es que, es un partido entre dos rivales directos por la salvación en el que se ponen tres puntos importantes de cara al futuro.

Así que si la salida ya es de por sí incómoda, todo se agrava con un desplazamiento que arranca a las 5:30 horas de la madrugada para el conjunto sagreño. Es probable que también se encuentren un terreno que se vuelva pesado con el paso de los minutos por las lluvias que han caído en los últimos días. Y, por último, en la coctelera hay que meter otra traba más para el Illescas, que el equipo azulón ha cambiado de entrenador y todavía no hay referencias de los cambios que pueda introducir Pedro Arenas porque la pasada jornada se tuvo que aplazar su encuentro ante el CD Guadalajara, en este mismo escenario.

Migueli confía en que su equipo se parezca al que se vio en Tarancón y en la primera parte, precisamente en el Pedro Escartín, frente al Guadalajara. De esta manera, como reconoce, «el rival nos importa poco». La idea es mantener la buena línea defensiva de las últimas jornadas y mejorar los números en ataque. De ahí que se haya incorporado al talaverano Pablo Jiménez, con mayor creatividad en la zona de tres cuartos.

Ya tiene la ficha con el equipo blanco y es probable que debute, está por ver si desde el inicio. Por lo demás, Migueli no podrá contar con Pedro Pablo para la banda porque el extremo ha recibido dos partidos de sanción por su expulsión el pasado domingo ante el Almagro CF en el Campo Municipal de Deportes. Por lo demás, hay que decir que el propio entrenador no podrá sentarse en el banquillo por sanción, como el fisioterapeuta.