Iris Agudo, seleccionada para los Juegos Europeos Virtus

J. M. Loeches
-

La nadadora de Yepes acudirá de nuevo con la selección española a una cita que tendrá lugar del 16 al 24 de julio en Cracovia (Polonia)

Iris Agudo, seleccionada para los Juegos Europeos Virtus - Foto: Víctor Ballesteros

La nadadora de Yepes Iris Agudo participará el próximo mes de julio con la selección española en los Juegos Europeos Virtus, que tendrán lugar en la ciudad polaca de Cracovia. Es una de los seis castellano-manchegos que han sido seleccionados para los combinados nacionales de natación y atletismo, las dos modalidades que se incluyen en esta cita continental.

Por tanto, será una nueva ocasión para que Iris Agudo sume una internacionalidad, después de los dos Mundiales Virtus en los que ha participado recientemente, uno en 2019, en Brisbane (Australia), y más recientemente, el pasado mes de diciembre de 2021, en la localidad francesa de Montluçon.

Junto a la nadadora del Down Toledo también estarán los albaceteños Luis Serrano y Eloy Molina, del CD San Ginés y Adapei, que ya han compartido experiencias con la selección española en competiciones de este calado.

Por su parte, en atletismo participarán José Martínez Morote, del CD San Ginés; y Deyanira Hidalgo y Nicolás Castillejos, del Paralímpico Puertollano.

Estos Juegos Europeos tendrán lugar del 16 al 24 de julio en Cracovia, aunque los deportistas se concentrarán el día 13 con el resto de compañeros de la selección.