Otro 'gallito' para seguir a buen nivel

J. M. Loeches
-

Iñaki, Borja Escoredo y Pedro Alonso, por sanción, e Iván, por lesión, no podrán participar en el CD Torrijos frente al CD Quintanar del Rey

Otro 'gallito' para seguir a buen nivel - Foto: Yolanda Redondo

Seguir a un buen nivel es la obsesión de un CD Torrijos que está saliendo airoso en la ronda de enfrentamientos ante los ‘gallitos’ del grupo. Alas 16:30 horas para por el Municipal San Francisco el segundo, un Quintanar del Rey que ya no es una sorpresa.

El técnico de los rojiblancos, Fran Sánchez, reconoce que es «un equipazo, bien trabajado, muy intenso y con capacidad para hacer transiciones rápidas». Desde su punto de vista, un estilo muy parecido al de los toledanos, aunque con más calidad, así que entiende que se va a llevar el encuentro «el que esté más acertado». El conjunto local «está físicamente bien», como añade Sánchez, y viene de competir muy bien contra el Calvo Sotelo Puertollano y el Socuéllamos.

El único inconveniente será la ausencia de cuatro jugadores. Iñaki, Borja Escoredo y Pedro Alonso están sancionados, mientras que Iván salió lesionado del Paquito Giménez. De todos modos, no es una excusa para su técnico: «Hay otros que están entrando y lo están haciendo bastante bien».