La tercera jornada deja ya líderes en solitario

La Tribuna
-

Los triunfos del CD Toledo A, en el Grupo A, y del Odelot Toletum, en el Grupo B, les dejan como los únicos equipos que han sumado tres victorias en lo que va de Campeonato Benjamín 'La Sagra' de Villaseca

Formación de los benjamines del Ayuntamiento de Argés

La tercera jornada del Campeonato Benjamín 'La Sagra' de Villaseca dejó al CD Toledo A como líder en solitario del Grupo A, mientras que en el B, el Odelot Toletum también se ha quedado sin acompañantes en lo alto. Por lo demás, algunos encuentros tuvieron que aplazarse, así que los que no jugaron tendrán la oportunidad de ganar posiciones en próximas fechas.

Así las cosas, el CD Toledo A sumó su tercera victoria del torneo gracias al 9-0 que le endosó al Ayuntamiento de Mocejón A. También ganó el CD Ontígola, que se pone segundo tras vencer (2-1) a la EF Lominchar. El encuentro entre la EMF Villaluenga A y el Ayuntamiento de Villasequilla no se disputó, mientras que el Ayuntamiento de Recas-EM Cobeja finalizó como empezó, con 0-0. Al Parla Escuela Fair Play le tocó descanso.

En lo que respecta al Grupo B, el 12-0 del Odelot Toletum al Ayuntamiento de Nambroca mantiene a los naranjas en la cúspide de la tabla. Por detrás, les sigue un CD Toledo B que en esta ocasión no pudo con el Ayuntamiento de Magán, que venció 3-1. También logró la victoria el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra, con un 4-1 a la EMF Villaluenga B, mientras que el Ayuntamiento de Añover de Tajo y el Ayuntamiento de Recas B empataron sin goles. El choque entre el Ayuntamiento de Argés y el Ayuntamiento de Mocejón B se aplazó.

La próxima jornada, trae el descanso del CD Toledo A en el Grupo A, con los siguientes compromisos: EM Cobeja-CD Ontígola; Ayuntamiento de Mocejón A-Ayuntamiento de Recas A; EF Lominchar-Ayuntamiento de Villasequilla; y Parla Escuela-EMF Villaluenga A. En el B, se disputarán estos partidos: Ayuntamiento de Recas B-Ayuntamiento de Villaseca; CD Toledo B-Ayuntamiento de Argés; Ayuntamiento de Mocejón B-Ayuntamiento de Añover; Odelot-Ayuntamiento de Magán; y Ayuntamiento de Nambroca-EMF Viullaluenga B.

Finalmente, hay que decir que Zakaria Bououadina, del Odelot Toletum, se mantiene al frente de la lista de goleadores, con 11 tantos en tres encuentros. Le siguen dos compañeros suyos, Andrew García, con 7, y Lucas Lancha, que suma 6. Con 5 tantos están Hugo Mora (Ayuntamiento de Argés), Asier Martín (Odelot) y Gonzalo López de la Torre y Aimar Antón, ambos del CD Toledo A.