Cobeja cierra parques y jardines por casos de coronavirus

J.M.
-

El Ayuntamiento informó ayer del cierre de las instalaciones deportivas, parques y jardines, así como del precinto de los bancos de la localidad por la confirmación de más de una decena de positivos

Cobeja cierra parques y jardines por casos de coronavirus

El Ayuntamiento de Cobeja, una localidad de la comarca de La Sagra con 2.100 empadronados, publicó ayer un bando en el que informaba de que las autoridades sanitaria han confirmado más de una decena de casos en el municipio y están esperando los resultados de nuevas pruebas practicadas a otros vecinos. De esta manera, ha decidido el cierre de instalaciones deportivas, parques y jardines, así como el precinto de los bancos del municipio.

Los servicios municipales desinfectarán los puntos más vulnerables del municipio, donde se concentra el mayor número de vecinos, como la farmacia, el consultorio médico, los supermercados, las tiendas, el estanco, la parada del autobús o los contenedores de basura.

Así, el bando, firmado por el alcalde, Diego Díaz, apela a la responsabilidad de todos los ciudadanos para que cumplan con las medidas de prevención adoptadas por las autoridades sanitarias. Así, recomienda el uso de la mascarilla, la distancia social y la higiene para evitar nuevos contagios y la propagación del virus.