El CD Torrijos se queda otra vez a medias (1-1)

Carlos Machín (ADG)
-

El conjunto de Esteban Becker no pudo sumar su quinto triunfo seguido en el San Francisco ante un Quintanar del Rey que se puso por delante y se mostró muy duro

El CD Torrijos se queda otra vez a medias (1-1)

No pudo alcanzar la quinta victoria seguida como local un Torrijos que igualó en un intenso pulso ante el Quintanar (1-1). Golpeó primero el bloque visitante por medio de Kike Domínguez, pero encontró réplica al borde del descanso en la diana de Borja Escoredo tras una buena jugada de Angelito. La igualdad se mantuvo en un segundo acto más cerrado, con pocas ocasiones para romper unas tablas que hicieron justicia.

Arrancó el choque con un Torrijos que quiso controlar la posesión y con un Quintanar del Rey muy bien replegado atrás. Tónica que se repitió durante todo el choque en un pulso que estuvo muy igualado. El primer zarpazo llegó en el minuto doce. Kain y Megías combinaron en el vértice del área y este último descargó en banda izquierda, por donde apareció Kike Domínguez. El jugador del colectivo quintanareño batió con la zurda a Machuca para situar el 0-1.

Pocos minutos después, el cuadro visitante estuvo a punto de ampliar diferencias. Pablo Ortiz remató desde fuera del área un balón que rozó la base del poste.

Fue entonces cuando despertó un Torrijos que empezó a tener sus primeras ocasiones. En el minuto 24, Godoy lanzó una falta directa desde la frontal del área, pero el portero visitante Molina atajó sin demasiados problemas. Minutos después llegaron dos tiros desde fuera de Angelito; el primero se fue por encima de la portería y el segundo, muy bien cruzado y ajustado al poste, obligó a Molina a estirarse y sacar una muy buena mano para evitar el empate.

Poco antes del descanso, de nuevo Angelito, que fue el hombre más desequilibrante del partido, dibujó una muy jugada individual por el costado izquierdo, se internó en el área y dejó el balón en el punto de penalti para que Borja Escoredo igualase (1-1).

Ya en la segunda parte, la contienda se igualó aún más. Los dos equipos defendieron muy bien y la intensidad en el medio evitaba cualquier combinación que tuviese como destino el área rival. La llegada más clara en la segunda parte para el Torrijos fue una falta directa que chutó Angelito en el minuto 72. De nuevo Molina volvió a estar bien situado para evitar la anotación. En el alargue, el Quintanar del Rey también gozó de buena oportunidad a balón parado: Kain lanzó un saque de esquina y Eloy. en el punto de penalti, cabeceó a las manos de Machuca.