Una acción solidaria para prestar apoyo a los pacientes

SPC
-

Cinfa, laboratorio español con más de 50 años de historia, ha puesto de nuevo en marcha una iniciativa solidaria, que busca apoyar a los pacientes a través de proyectos enfocados a mejorar su calidad de vida. Con este fin, la empresa entregará aportaciones de 2.500 euros a 50 proyectos de entidades de pacientes españolas, que serán elegidos por votación popular en la web Lavozdelpaciente.cinfa.com. De esta forma, retoma la acción llevada a cabo en 2019, Cinfa: Contigo, 50 y más, con un nuevo nombre que describe su deseo de dar voz a los pacientes.

«Tras un año de especial sufrimiento para muchos pacientes, que se han visto especialmente afectados por la pandemia, creíamos que teníamos la responsabilidad de seguir apoyando la valiosa labor que realizan las entidades con sus proyectos», explica Enrique Ordieres, presidente de Cinfa.

 

¿CÓMO PARTICIPAR?

Dotación: Cinfa entregará 50 aportaciones de 2.500 euros a 50 proyectos de entidades de pacientes cuyo fin sea mejorar la calidad de vida de los pacientes y/o sus familiares cuidadores.

Quién puede presentar su candidatura: Entidades de pacientes españolas sin ánimo de lucro, constituidas antes del 1 de enero de 2020.

Plazo de presentación de candidaturas: Hasta el 22 de junio de 2021 (inclusive) en Lavozdelpaciente.cinfa.com

Votaciones: Se realizarán tras el verano en la misma web y podrán seguirse en tiempo real.