La cifra de ingresados por Covid sigue bajando en Talavera

La Tribuna
-

En el Hospital de Talavera hay un total de 59 pacientes ingresados por coronavirus, frente a los 60 del día anterior, según ha informado la Dirección General de Salud Pública

La cifra de ingresados por Covid sigue bajando en Talavera - Foto: Manu_Reino

La jornada de este jueves deja un nuevo descenso en el número de pacientes hospitalizados por Covid-19 en cama convencional en el Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera. Los datos ofrecidos desde la Consejería de Sanidad a través de la Dirección General de Salud Pública apuntan a un total de 59 pacientes ingresados por coronavirus en Talavera, frente a los 60 del día anterior.

En la provincia de Toledo, el dato asciende a  215 pacientes, mientras que a nivel regional la cifra se sitúa en 506.

El número de pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador en los hospitales de la región es 93. Por provincias, Toledo tiene 33 de estos pacientes, Ciudad Real 27, Guadalajara 16, Albacete 12 y Cuenca 5.

En el último día, Sanidad ha confirmado 451 nuevos casos por infección de coronavirus en la región, 195 de ellos en la provincia de Toledo;en Ciudad Real 95, en Albacete 71, en Cuenca 65 y en Guadalajara 25. El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 90.270.

En las últimas 24 horas se han registrado 12 fallecimientos por Covid-19, 6 de ellos en la provincia de Toledo, 3 en la de Albacete, 2 en la de Cuenca y 1 en la de Ciudad Real. El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia es 4.119, de ellos 1.381 de la provincia de Toledo.