Adrián Chaves, nuevo jugador para la medular del CD Illescas

La Tribuna
-

El mediocentro, procedente del CD Ursaria de la Tercera de Madrid, jugará en el cuadro toledano

Adrián Chaves, nuevo jugador para la medular del CD Illescas

El CD Illescas tiene un inquilino más para su medio campo. Se trata de Adrián Chaves, que la pasada campaña jugó en el CD Ursaria de la Tercera madrileña. A pesar de tener solo 22 años, cuenta con cierta experiencia.

Empezó su carrera en el Real Madrid, donde estuvo un tiempo hasta que se marchó al Atlético de Madrid. Después continuó su formación el CD Leganés, para pasar al Rayo Majadahonda, tanto en el equipo de Liga Nacional como en el de División de Honor.

En su primer año como sénior, fichó por el CDF Tres cantos, y luego por el Atlético Pinto, conjuntos con los que empezó a adquirir partidos en la categoría. En la campaña 2019/20 pasó al fútbol extremeño, en el UP Plasencia, donde jugó 15 encuentros y anotó 3 goles.

Ya en la 2020/21 pasó a forma parte de la SD Ponferradina, en su filial, que competía en la Primera Regional. En este caso, Adrián Chaves fue clave, tanto por sus capacidades en el centro del campo como por su olfato anotador, ya que se fue hasta los ocho tantos.

Su gran año no pasó desapercibido para los equipos y esta temporada pasada acabó siendo firmado por el CD Ursaria, equipo que ha peleado todo el año por jugar los 'playoff' de ascenso a Segunda RFEF, y que se quedó a dos puntos de conseguirlo.