Adrián Jiménez se someterá a una artroscopia

J. M. Loeches
-

Los médicos necesitan valorar el estado articular y los meniscos de la rodilla del jugador del CD Toledo y, dependiendo de la actuación, estará entre seis y ocho semanas de baja

Adrián Jiménez se someterá a una artroscopia - Foto: David Pérez

Hace ya un mes y medio que Adrián Jiménez recayó de su lesión, pero parece que el reposo no será suficiente para su retorno a los terrenos de juego. Y es que, el central del CD Toledo tendrá que pasar de nuevo por el quirófano para someterse a una artroscopia, que le dejará en el dique seco entre seis y otro semanas de baja, dependiendo de la actuación.

Los médicos tienen que revisar el estado articular y los meniscos de su rodilla mediante una artroscopia porque el jugador madrileño volvió a sentir inestabilidad al poco de ser titular en el partido disputado frente al CD Marchamalo en el Salto del Caballo, el pasado 3 de octubre. De hecho, tuvo que ser sustituido en el minuto 19.

De esta manera, el periodo de baja podría alargarse entre mes y medio y dos meses después de la intervención. Es decir que, como muy pronto, el defensa no podría enfundarse de nuevo la camiseta del CD Toledo hasta el mes de febrero de 2022.

En este sentido, la dirección deportiva tendrá que tomar una decisión con el futbolista por los problemas que está generando su lesión en la posición de central.

Y es que, son ya muchos los jugadores que han pasado por esta posición en la que va de temporada. El pasado domingo, de hecho, Arturo Segado fue titular, aunque ya había participado en el derbi regional del Paquito Giménez, contra el Socuéllamos, tras la lesión de César Ortiz.

Asimismo, con Diego Merino, la primera opción siempre fue Mamau, otro centrocampista, aunque es verdad que nunca convenció a los aficionados y el entrenador extremeño acabó poniendo al canterano Marcos Martín, que tampoco es defensa. Sin embargo, en su caso, sí que cumplió con creces en esas funciones.