Tita García Élez: "El PSOE es un referente en Talavera"

Redacción
-

El PSOE ha celebrado su 'Día del Militante', donde se ha reconocido a cinco compañeros y compañeras por su trabajo "defendiendo los intereses e ideales del Partido Socialista"

Tita García Élez: "El PSOE es un referente en Talavera"

La secretaria general del PSOE en la ciudad, Tita García Élez, ha asegurado que "seguiremos trabajando como venimos haciendo, con más fuerza si cabe, para que el PSOE siga siendo el referente de la sociedad talaverana". 

 

Así lo ha destacado en la caseta del PSOE en las Ferias de San Isidro, donde se ha llevado a cabo el tradicional 'Día del Militante' y al que han asistido el secretario general del PSOE en la provincia, Álvaro Gutiérrez; el consejero de Fomento, Nacho Hernando; y militantes y simpatizantes que han querido disfrutar de estas ferias que regresan tras dos años de parón.

 

En este sentido, la también alcaldesa ha señalado que la caseta "se vuelve a llenar de vida y de alegría" por poder disfrutar nuevamente de una feria que "tenemos muy arraigada y representa mucho para los talaveranos y talaveranas". 

 

García Élez también ha mencionado que "venimos de una época oscura" debido a la pandemia de la Covid-19 pero "quiero mirar al futuro con ilusión y con esperanza, lo que representa el Partido Socialista en Talavera de la Reina". 

 

Homenaje a cinco militantes por su labor al defender los intereses e ideales del PSOE

 

En esta jornada también se ha llevado a cabo el tradicional homenaje a cinco militantes por "su labor al defender los intereses e ideales del Partido Socialista" porque tal como ha señalado García Élez, "somos lo que somos gracias al esfuerzo de estos compañeros y compañeras". 

 

Así, se ha hecho entrega de un bastón, que refleja el apoyo que estos militantes han supuesto para el Partido Socialista, a Genaro Suela, militante desde 1977; a Juan Ostos, Tomás Olmedo y Severo Jarillo, militantes desde 1980; y a M.ª del Mar Jiménez, por la labor realizada en todos estos años en el Partido Socialista. 

 

"El PSOE es el partido que mejor defiende a los castellanomanchegos" 

 

Por su parte, el secretario general del PSOE de la provincia de Toledo y presidente de la Diputación provincial, Álvaro Gutiérrez, defendía hoy que el Partido Socialista es el partido regionalista de Castilla-La Mancha y el partido que mejor defiende a los castellano-

 

manchegos y lo hacía en Talavera de la Reina ante los y las socialista que participaban en el "Día del militante" celebrado en el marco de las Ferias de San Isidro.

 

"El PSOE –aseguraba Álvaro Gutiérrez- es el partido de Castilla-La Mancha, el partido que mejor defiende los intereses de nuestra región de nuestros ciudadanos. Es el partido regionalista, localista, el partido que está pegado y apegado al terreno, quien defiende los intereses de todos y cada uno de los ciudadanos de esta comunidad autónoma y, fundamentalmente, del mundo rural".