La Media Maratón y los 10 kilómetros llegan a 700 inscritos

R. J. F.
-

UDAT destaca que la participación está a punto de batir todos los récords

Momentos previos a la salida en 2021. - Foto: Manu Reino

La XXXIV Media Maratón 'Ciudad de Talavera' y la XIII 10 kilómetros 'Ciudad de la Cerámica-Memorial Aníbal Arévalo' han alcanzado los 700 inscritos. UDAT, organizadora de la prueba, ha asegurado que la participación está a punto de batir todos los récords de inscripción.

El plazo para correr estas pruebas, que se disputarán el domingo 20 de noviembre, termina el próximo 13 de noviembre y se puede realizar en la web de Evedeport (www.evedeport.com).

Uno de los principales atractivos de la prueba es que los circuitos, tanto de la Media Maratón como de los 10 kilómetros, están homologados por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) y la prueba está incluida en el Calendario Nacional de la Federación.

La salida de la Media Maratón se efectuará a las 9,30 horas en la avenida Juan Carlos I, frente a la piscina climatizada. Posteriormente, se producirá la salida de los 10 kilómetros a las 9,45 horas.

Por otro lado, la recogida de dorsales será el sábado 19 de noviembre en la tienda Decathlon, en el Parque Comercial El Golf, de 11,00 a 14,00 y de 17,00 a 19,00 horas. Los corredores de fuera de Talavera podrán recoger el dorsal el mismo día de la prueba de 8,00h a 9,00 horas.