Santi Ramos prefiere «al Barça, sin ninguna duda»

Raquel Jiménez
-

El presidente del club talaverano quiere al conjunto culé en el Primero de Mayo en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El presidente del Soliss Talavera, Santi Ramos. - Foto: FS Talavera

El presidente del Soliss Talavera, Santi Ramos, tiene muy clara su preferencia para la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey: «Sin ninguna duda el Barça porque nunca ha venido en Copa del Rey», aseguró en declaraciones a este diario. El conjunto culé está  dirigido por Jesús Velasco del que dice que «con ese entrenador que tiene, para mí es el mejor equipo del mundo». Por tanto, «me haría mucha ilusión traer al Barcelona con Jesús Velasco porque es amigo personal». Pero también destaca otra vertiente y es que «daríamos otro empujoncito a este proyecto».

El máximo mandatario destacó que «vamos a tener dos partidos importantes en la Catedral». Se refiere a la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey y a la final del Trofeo de la Junta que el equipo talaverano disputará en el Primero de Mayo frente a Valdepeñas. En referencia a este último encuentro declaró que «es un partido al que tengo mucho cariño y llevo años peleando que la final se dispute en Talavera y, por fin, viene». Son dos choques que servirán para «enganchar a la gente». Alaba a los fieles, pero reconoce que en la eliminatoria contra Manzanares, «me hubiera gustado que hubiese venido más público». Aunque pone de relieve que «somos de cocción lenta y creo que el equipo va a ir para arriba».