Ramón no se mueve de la plantilla del Bargas FS

J. M. Loeches
-

El veterano cierre acumulará 14 años de rojillo después de otra renovación más

Ramón no se mueve de la plantilla del Bargas FS - Foto: Julio García

El capitán de las últimas temporadas no se mueve del barco. Ramón García Villanueva seguirá ligado un año más al AD Bargas Qualery FS después de comprometerse con su presidente, Ramón Mena, a pesar de los problemas físicas que ha arrastrado durante los últimos meses, que, eso sí, no le han impedido participar con su equipo.

Será el octavo curso consecutivo de rojillo, el décimo cuarto en total, el que cumplirá el cierre toledano, que sigue aportando minutos de calidada a sus compañeros, además de algún gol que otro, a pesar de haber retrasado su posición habitual.

Ramón seguirá siendo el veterano de la plantilla a punto de cumplir los 38 años el próximo 13 de agosto. Con él, son ya tres los jugadores que han dado el sí a su continuidad de cara a la campaña 2022/23, de nuevo en Segunda División B.

Y es que, hay que recordar que, tras confirmarse que Dani Pérez seguirá en el banquillo, renovaron también Jona y el portero Fidel.

Con ellos tres, el Bargas FS se garantiza de momento unos pilares sobre los que asentarse, pues, además de sus cualidades, también ofrecen mucha experiencia, por el bagaje con el que ya cuentan dentro de las canchas.