Campamentos de gala en Toledo

A. L. Fernández
-

Fernando Alarza y Clara Camacho serán los protagonistas de dos campamentos organizados por el CD Monteverde y el Colegio San Patricio en el mes de julio

Campamentos de gala en Toledo

Fernando Alarza y Clara Camacho. Dos referentes en sus respectivos deportes. Ambos serán los invitados de gala para los dos campamentos. No son dos deportistas cualquiera, ni mucho menos. El triatleta de Talavera de la Reina ha participado en las dos últimas Olimpiadas, en Río 2016 y Tokio 2020 además de ser bronce mundial en 2016 y plata europea en 2018. No sé queda lejos Clara Camacho, campeona de Europa en 2012, subcampeona del Mundo en 2013 y actual entrenadora nacional.

El Club Deportivo Monteverde y el Colegio San Patricio de Toledo se han volcado para poder albergar estos dos campamentos. Como ya hemos citado previamente, ambos eventos compartirán las mismas fechas. Del domingo 17 al viernes 22 de junio. Es la primera edición que se celebrará de estos acontecimientos deportivos. Tendrá lugar en el Colegio San Patricio.

Las inscripciones deberán ser realizadas en el Club Monteverde. Los precios serán los siguientes:  por semana con residencia y pensión completa será un total de 580 euros; sin residencia pero incluyendo comida serán 450 euros. Para más informaciones estarán disponibles: el teléfono 925 250 600 y los correos electrónicos natación@clubmonteverde.es clubsanpatricio@clubmonteverde.es.

Se espera una gran participación y que los campamentos sean todo un éxito y que se puedan repetir en el futuro. La época acompaña y unos precios que no son excesivamente altos invitan a participar. No hay una edad predeterminada para participar, en definitiva, lo podrá hacer todo el mundo que quiera. Lo cierto es que la ciudad de Toledo se está volcando con el deporte y las actividades deportivas surgen una detrás de otra.