El talaverano Mario Sanca publica su tercera novela

L.T.
-

El psicólogo vuelve a adentrarse en el mundo literario con 'Dos historias y un amor', en esta ocasión con una novela romántica más madura

El talaverano Mario Sanca publica su tercera novela

El talaverano Mario Sanca acaba de publicar su tercera novela, una novela romántica donde el autor da a conocer las dos versiones de una misma historia. Se trata de dos narradores que se intercalan, pudiendo saber lo que piensan ambos protagonistas en un mismo momento.

El nuevo libro de Sanca, psicólogo de profesión, ofrece un estilo más maduro, adulto y algo más picante.

Manu y Fede son dos hombres de entre 28 y 30 años, independientes y con trabajos estables y relaciones adultas. Manu tiene una buena relación con su familia, que acepta su condición sexual y a sus amigos; Fede proviene de un entorno muy conservador, donde las apariencias y los apellidos son lo más importante, explica.

El punto más diferenciador de la novela es que en una misma página se aprecia la versión de ambos. Pero, además, hay momentos en que los narradores van intercalándose tras decir apenas una frase. Esto hace que la historia tenga un carácter tridimensional y aporte más información.

ARCHIVADO EN: Novela