Torrijos acoge mañana la final de la Liga Nacional de Fuerza

La Tribuna
-

Con hasta cinco pruebas diferentes, los mejores deportistas españoles se medirán en el recinto exterior del pabellón Municipal de la localidad

Torrijos acoge mañana la final de la Liga Nacional de Fuerza

El recinto exterior del Pabellón Polideportivo Municipal de Torrijos (acogeráeste sábado a partir de las 12:00 horas, el IV Torneo Final de la Liga Nacional de Fuerza.

Un evento que, como ha explicado durante la presentación del mismo Emilio Marquiegui, director de la Liga Nacional de Fuerza, tiene "una gran repercusión, se podrá ver en televisión, en la Cadena Gol TV, dentro de unos días, y vienen aquí los hombres más fuertes de España, gente con una preparación enorme, es un deporte-espectáculo pero principalmente deporte, porque es competición", ha señalado Marquiegui, recordando que los participantes lucharán en esta gran final por el cinturón de campeón de liga y ese alto nivel competitivo contribuirá a su vez, "a que el espectáculo aumente".

El alcalde, Anastasio Arevalillo, ha manifestado que, con este torneo, que se celebra por primera vez en esta población, el objetivo es "atraer gente a nuestra localidad, para que ganen todos, gane la imagen de Torrijos pero también los hosteleros, las tiendas etc".

El concejal de Deportes, Félix Bandera, ha animado al público a disfrutar con este campeonato "que va a ser una fiesta, se va a decidir el hombre más fuerte de España este sábado en Torrijos y el evento durará hasta las 18 h con múltiples actividades".

Y es que las pruebas propiamente dichas, tendrán lugar de 12 h a 14 h, pero posteriormente, hasta las 18 h, todo el que lo desee podrá acercarse a participar de la gran fiesta que hay preparada como despedida de la temporada 2021 y que se celebrará a beneficio del Club Deportivo Torrijos, patrocinador del evento. Como ha comunicado el presidente de dicho club, Juan Amador, "habrá juegos infantiles, DJ, paella solidaria, jamón solidario, etc".

ARCHIVADO EN: Torrijos, España