Magnífica remontada del Villacañas FSF en Albacete

La Tribuna
-

El conjunto de Juanfran González levantó un 3-1 en la segunda parte gracias a su insistencia, y escala posiciones en la tabla (3-5)

Magnífica remontada del Villacañas FSF en Albacete

El Villacañas FSF respira tras sumar otros tres puntos en una salida de dificultad alta frente al Albacete FS. Además, las toledanas lograron sobreponerse a un marcador adverso, que no hacía justicia a sus méritos sobre la pista, con una segunda parte de diez.

Y es que, de salida, el ritmo alto impuesto por el conjunto de Juanfran González propicio ese juego combinativo y de ocasiones al que están acostumbradas las rojillas. Sin embargo, a pesar del 0-1 anotado por Rocío en el minuto 4, no se logró convertir ninguna ocasión más, a pesar de tener aproximaciones suficientes.

Así las cosas, un error defensivo, en el que Miriam no pudo atajar la pelota y esta quedo suelta, el Albacete FS logró el empate. Las locales se crecieron, y en los últimos minutos de la segunda parte, lograron incrementar la diferencia con dos goles más.

Pero el Villacañas FSF no se amilanó, y salió a la segunda parte dispuesto a seguir igual. El rival se echó un poco atrás, pero, a pesar del dominio, no terminaban de materializarse las ocasiones. Finalmente, en una buena jugada, Rocío vio puerta de nuevo, mientras que certificó su triplete poco después en un penalti cometido sobre ella misma. Nada más sacar, la pérdida del equipo albaceteño se convirtió en un contragolpe certero, con el 1-4. El juego de cinco trajo un partido loco, pero las visitantes lograron el tanto de la tranquilidad poco después, obra de Anita. El marcador ya no se movió más.