La renovación de Pepe cierra el plantel del Soliss Talavera

L. T.
-

El ala - cierre madrileño cumplirá de esta manera su segunda temporada en tierras talaveranas

"Estoy muy contento de formar parte de esta familia otro año más", resalta Pepe. - Foto: FS Talavera

Si hay un jugador con el que se puede ir a la guerra y con el que bien se sabe que va a salir siempre vivo y victorioso de la misma ese no es otro que José Manuel Díaz Cascón, más conocido como Pepe.

El particular ‘John Rambo’ del Soliss Fútbol Sala Talavera seguirá una temporada más en el conjunto de la Ciudad de la Cerámica para cumplir la que será su segunda campaña y para aportar sobre el 40x20 todas las virtudes que le hacen ser un jugador especial.

Y es que el madrileño en cada partido que se viste de corto se deja hasta la última gota de sudor y las camisetas dan fe de ello. De la misma manera sabe manejar los tiempos del partido, sabiendo cuando es el momento de apretar o bien cuando toca replegarse para aguantar el chaparrón rival.

Un jugador muy inteligente y que además temporada sí y temporada también aporta un importante número de goles que reportan puntos al equipo. El curso pasado lo jugó absolutamente todo entre Liga y Copa del Rey para alcanzar los seis tantos y ser el jugador que más veces salió desde el cinco inicial.

“Quiero dar las gracias al club y otra temporada más seguiré jugando en el Soliss FS Talavera. Estoy muy contento de formar parte de esta familia otro año más”, señala el ala – cierre madrileño.

Con la renovación de Pepe se cierra de esta manera la plantilla del Soliss FS Talavera, la cual cuenta con cuatro nuevos jugadores (Buitre, Juli Caamaño, Andrés y Juanma), diez renovados (Hicham, Pepe, Peli, Kike, Asensio, Rafa Luque, Anass, Sergio, Iker López y Manu Cebrián) y el juvenil Nacho que alternará el primer equipo con el Juvenil División de Honor.