Rodri no jugará ante el Atlético Levante por sanción

J. M. Loeches
-

El centrocampista del CD Toledo vio la quinta amarilla y no estará en el partido del domingo (12:00 horas) en la Ciudad Deportiva de Buñol

Rodri no jugará ante el Atlético Levante por sanción - Foto: Yolanda Lancha

El CD Toledo no podrá contar con la presencia de Rodri en el medio campo por sanción. El vallisoletano vio la quinta amarilla el pasado domingo en el encuentro ante el AtléticoPulpileño en el Salto del Caballo y tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones.

Por lo demás, hay que decir que otros dos compañeros están apercibidos de cara al choque de este domingo en la Ciudad Deportiva de Buñol. Son los cosas de Arturo Segado y Mamau, que en caso de ver otra cartulina amarilla se perdería el siguiente compromiso en casa, ante el CD El Ejido 2012.

En cuanto a los lesionados, tanto Migue García como César Ortiz ha evolucionado bien y se espera que entren con el grupo este miércoles. Ambos estarían disponibles ya para viajar a Valencia. De hecho, en el caso del central de Gálvez, hubo opciones de incluirlo en la convocatoria de la jornada anterior, pero se le dejó fuera por precaución.