Marrube: "El equipo tiene muchas fortalezas"

Raquel Jiménez
-

El entrenador del Soliss Talavera, a pesar de la derrota por 0-1 ante el líder, Noia, se mostró satisfecho con la imagen mostrada por sus jugadores: "Volvieron a demostra el oficio que llevan dentro", afirmó

Juanma Marrube durante el encuentro del sábado en el Primero de Mayo ante Noia. - Foto: Antonio A. Torres

El entrenador del Soliss Talavera, Juanma Marrube, indicó tras la derrota por 0-1 ante el líder, Noia, que "hemos ganado muchas cosas, lo que significa ese 0-1 y, sobre todo, por los chicos que han vuelto a demostrar el oficio que llevan dentro y esa es una gran victoria para nosotros". Se refiere el técnico a "esa solidez defensiva, de equipo y de plan de partido". En definitiva, "nuestra gran victoria es la gran sensación que transmitieron, aunque en el casillero te quedas con ese sabor agridulce". 

Los talaveranos plantaron cara al líder, pero fue un encuentro de detalles como que "tal vez ellos en ataque posicional, con la influencia de portería, tuvieron situaciones de finalización, mientras que nosotros también tuvimos desde la recuperación; ahí fue parejo". En definitiva "son detalles que caen del lado del equipo campeón".

El preparador se mostró satisfecho con la imagen ofrecida por su escuadra, tanto que afirmó que "hay que seguir siendo este equipo que está creciendo". A este respecto aseguró que "el equipo tiene muchas fortalezas".

El Soliss Talavera entra en una fase de encuentros ante adversarios muy próximos a él en la tabla y el primero será este miércoles 8 (17,00 horas) en la pista Inter B; en cuanto a este choque "debemos pensar en la realidad que nos vamos a encontrar con un equipo filial, muy bien trabajado y con mucho dinamismo en su juego". Es el principal foco de atención ahora mismo por ser el partido más próximo y "después a ver como tenemos las energías en la plantilla" para recibir el sábado a Mengíbar. Pero todos en el Solis FS Talavera eran conscientes de que "esta recta final de año iba a ser así de comprimida"; considera, de todos modos, que "estamos llegando bien y enteros".

ARCHIVADO EN: FS Talavera