El turismo congresual centra la reunión de Velázquez y Almeida

Redacción
-

El candidato del PP a la Alcaldía de Toledo asegura que «trabajará para conseguir que Toledo se convierta en referente en la organización y acogida de congresos, tras años de abandono por parte de la alcaldesa, Milagros Tolón

Velázquez y Almedia se reunieron ayer en Madrid.

El candidato a la Alcaldía de Toledo y presidente provincial del Partido Popular, Carlos Velázquez, se comprometía ayer a «potenciar Toledo como una ciudad de Congresos», tras la reunión que ha mantenido con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, «una ciudad que es puntera en este tipo de eventos y con la que queremos colaborar en este sentido», remarcaba.

Velázquez destacaba que, si los toledanos dan su confianza al Partido Popular en las próximas elecciones municipales, «vamos a trabajar para estrechar lazos con Madrid y para avanzar en este aspecto, con el objetivo de conseguir que Toledo se convierta en referente en la organización y acogida de congresos, tras años de abandono por parte de la alcaldesa socialista de Toledo».

Asimismo, valoraba la disposición de Martínez-Almeida para desarrollar esta colaboración a través de Convención Bureau. «Una colaboración que será muy importante para la dinamización del sector turístico y hostelero de Toledo, contribuyendo a desestacionalizar el turismo de la ciudad y ampliando así la ocupación de lunes a jueves», recordaba  el candidato popular a a la Alcaldía de Toledo.

Por último, Carlos Velázquez puso en valor el gran trabajo que el PP está haciendo en este sentido en la ciudad de Madrid y resaltaba su reconocimiento como ciudad de congresos en el panorama internacional, algo que Toledo también necesita potenciar.

«Tenemos que aprender de los que más saben y, sin duda, si hablamos de congresos, Madrid es uno de los mayores referentes», por lo que ha agradecido la disposición del alcalde madrileño «para ayudarnos a que Toledo también lo sea y dejar atrás la desidia y la falta de compromiso de la actual alcaldesa socialista respecto al turismo de congresos».