Objetivo: 3.000 socios

J. M. Loeches
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El CD Toledo abre esta medianoche una campaña de abonados con precios entre los 80 y los 160 euros y con descuentos y sorteos asociados

Objetivo: 3.000 socios

El CD Toledo pone en marcha esta medianoche su campaña de abonados 2021/22. Lo hace con mucha ambición y un objetivo exigente: 3.000 socios. Es la cifra a la que creen que se puede llegar con un trabajo de atracción y fidelización en dos direcciones: aficionados y empresas. Así lo expusieron el director financiero de la entidad, Carlos Vázquez, y el director de márketing, Gary Flores.

Los precios son fijos para cada zona del campo, con 80 euros en Fondo, 100 euros en Grada y 160 en Tribuna. No habrá ‘guiño’ a los socios de pandemia pero sí otras versión de coste reducido. Es el caso del Abono Joven (de 12 a 18 años), que costará 50, 60 y 80 euros, en cada zona del campo; el Abono Verde, destinado a colectivos asociados y discapacitados, a un precio de 80 euros; el Abono Infantil (de 5 a 11 años), que valdrá 20 euros; el Abono Universitario, a 50 euros; y el Abono Cuna, a 5 euros.

Sin embargo, estar en posesión del abono del CD Toledo lleva aparejadas una serie de ventajas y descuentos. Por ejemplo, los socios podrán beneficiarse de un 10 por ciento de descuento en Cabello Máquinas y Equipos, el la Fan Zone y la tienda del club y en Vimoda Toledo. Además, tendrán un 20 por ciento de descuento en tiendas de la marca Joma.

Objetivo: 3.000 sociosObjetivo: 3.000 socios

Asimismo, en caso de asociarse a Sanitas, se podrán beneficiar de un descuento en la prima de riesgo con cobertura completa y sin pagos, y de otro descuento en seguros de hogar y automóvil en Soliss. Asimismo, en caso de acudir a la taberna Zapico, al lado del Salto del Caballo, se les regalará una botella de sidra asturiana. Por lo demás, se tendrá también un descuento de 10 euros en la camiseta del club.

Junto con todas estas ofertas, los socios accederá a descuentos en su factura de luz y gas si se asocian a Viva Energía, una empresa toledana que se está extendiendo por el resto de Castilla-La Mancha y otros lugares de España.

Asimismo, las empresas que quieran colaborar con el cuadro verde podrán hacerlo con paquetes de abonos. Así, cuatro tienen un precio de 600 euros; seis cuestan 900 euros; y ocho, 1.200 euros. En cuanto a los precios de cada encuentro durante la temporada, serán de 18 euros en Tribuna, 15 euros en Grada y 12 euros en Fondo. Los partidos del equipo femenino y del filial valdrán 5 euros. Las entradas infantiles, 3 euros.

Los abonos pueden realizarse desde la medianoche de este viernes al sábado de manera ‘online’. En caso de querer hacerlo de forma presencial, los seguidores tendrán que esperar al lunes, en el horario habitual de oficina, de 10:00 a 14:00 horas, por la mañana, y de 17:00 a 20:00 horas, por la tarde.

Como reconoció Carlos Vázquez, la cifra de 3.000 euros es “ambiciosa”, pero considera que “no es imposible alcanzarla”, y que espera que “en un tiempo, el campo se quede pequeño”. Dese su punto de vista, “Toledo nos ha demostrado que es de fútbol”, y puso como ejemplo el encuentro del ascenso del cuadro femenino, al que acudieron 1.700 personas, récord de asistencia a un evento deportivo en Castilla-La Mancha.

Por lo demás, según se vayan alcanzando cifras redondas de abonados, se realizarán sorteos de regalos. Así, a los 1.000, se sorteará un jamón ibérico; a los 1.500, una tableta Lenovo; a los 2.000, un viaje a Canarias; a los 2.500, una televisión smart de 42 pulgadas; y a los 3.000, un Hyundai i10. “Hemos querido enfatizar el número 12 porque sin nuestra afición, no hubiéramos llegado hasta aquí”, aseguró el director financiero.