Marc Tur, campeón de la Marcha Espada Toledana

Redacción
-

Primera victoria en Toledo del olímpico balear, 2º Luis Amezcua y 3º José Manuel Pérez. Raquel González suma su segunda espada toledana en el cuadro femenino, por delante de Johana Ordóñez y Mar Juárez.

Marc Tur, campeón de la Marcha Espada Toledana

 

El atleta olímpico de 50km marcha, Marc Tur, se ha impuesto en una nueva edición de la Marcha Espada Toledana. La 42 edición de la 'Espada Toledana' ha recuperado el protagonimos este fin de semana con su tradicional Marcha Atlética y su Cross. Por un lado, la Marcha Atlética en la que se ha impuesto el olímpico Marc Tur, y, por otro, el Cross, que tendrá lugar en el Parque de Safont el domingo, día 7.

La pandemia de la COVID-19 solo ha interrumpido la celebración de la Espada Toledana un año. 2020 quedará desierto para la tradicional prueba organizada por el Club Atletismo Toledo, pero que en este 2021, ha vuelto a las calles de la capital. La marcha atlética ha contado con la presencia de algunos de los mejores marchadores nacionales. De hecho, en los pasados Juegos Olímpicos, marchadores españoles de los que participaron en Tokio ya saben lo que es subirse al podio de la Espada. 

Primera victoria para el balear en Toledo

Una marcha rapidísima en la que el balear se ha impuesto por primera vez en Toledo, acompañado de Luis Amezcua y en tercer lugar José Manuel Pérez. Cientos y hasta miles de entusiastas atletas se han echado a la calle sin importar que haga frío o viento para volver a disfrutar de las carreras populares con la vuelta a la normalidad, y no hay mejor prueba con más amantes del atletismo en la ciudad imperial que 'La Espada Toledana'.

Raquel González se impone en la femenina

La atleta del conjunto catalán  suma su segunda espada toledana por el cuadro femenino con su triunfo en Toledo, por delante de Johana Ordóñez y Mar Juárez.