Los fallos vuelven a lastrar al CD Toledo Juvenil

La Tribuna
-

Los chicos de David Samaniego no salen del farolillo rojo tras perder de manera inmerecida en el campo del UCAM Murcia (2-1)

Los fallos vuelven a lastrar al CD Toledo Juvenil - Foto: Julio García

El CD Toledo volvió a perder, esta vez en el campo del UCAM Murcia CF, a pesar de gozar de muchas y buenas ocasiones. En el arranque del encuentro, los de verde estuvieron a merced del cuadro local, que dispuso de un par de ocasiones a balón parado y un mano a mano que no tuvo validez por encontrarse el jugador en fuera de juego.

Después, en el minuto 11, una falta innecesaria acabó provocando el primer tanto. A pesar de señalarse a unos 25 metros, el equipo murciano demostró su potencial en este tipo de lanzamiento para ponerse por delante en el marcador. El conjunto de David Samaniego parece que reaccionó. Tomó el control y al menos mantuvo a raya al rival, que no generó ocasiones. Sin embargo, los verdes no fueron capaces de marcar, después de una buena acción de Gómez y varios saques de esquina no tuvieron fruto.

En la segunda parte, el CD Toledo sí que se enchufó mucho más, y rápidamente acabó empatando el encuentro. Fue en una cesión corta del central al portero que aprovechó Gómez para adelantarse y marcar, después de regatearlo. Estaban mejor los visitantes, con buenos minutos de juego, pero en el minuto 65, en un despeje largo, sin aparente peligro, apareció el 2 a 1. El balón bombeado lo despejó mal un defensor, con la mala suerte de que cayó hacia atrás y se quedó en el borde del área.

A partir de ese momento, siguió atacando. En el minuto 87 se pitó un penalti a su favor sobre Gómez. Lo tiró él mismo, pero se lo detuvo el guardameta. El descuento fue un asedio, aunque sin perforar la portería.

ARCHIVADO EN: CD Toledo, UCAM Murcia