El Twinner-Serma gana en su visita a Rivas

L. T.
-

Los talaveranos se imponen por 2-4 y se colocan a tan solo una victoria del líder; recibirán en la próxima jornada al segundo, Hortaleza, en un duelo muy directo

Ambos conjuntos posan antes del encuentro. - Foto: L. T.

El Twinner-Serma TM Talavera se impuso por 2-4 a Rivas. Por parte talaverana los tres habituales, Gonzalo Herranz, Tajudeen Salawu y José García, mientras que por parte visitante el jugador paralímpico clase 8 con numerosas medallas a nivel mundial y olímpico, Álvaro Valera, Carlos Molina y el canario Eduardo González.

Primer partido entre Gonzalo Herranz frente al local Carlos Molina. Victoria del talaverano y 0-1 en el marcador. Segundo partido y José saltaba frente al campeón olímpico en Sidney Álvaro, plata en Londres. José conseguía empatar a uno y estuvo cerca de forzar el quinto cayendo en el cuarto por 11-9. 3-1 para Álvaro que ponía el empate a uno.

Saltaba Taju para poner por delante a Talavera frente al jugador canario Eduardo González. Dominio de Taju que se iba a imponer por 0-3 de esta forma poniendo por delante al Twinner-Serma por 1-2.

Era la hora de los segundos partidos, bases hoy frente a bases y Gonzalo frente a Álvaro. Victoria del talaverano por 1-3 poniendo también a su equipo 1-3. Todo pintaba bien y era la hora de que Taju cerrase frente a Carlos Molina, como así iba a ser. Taju dominador en todo momento del partido vencía por 0-3 poniendo e 1-4 en el marcador y logrando dos puntos más para el conjunto talaverano que suma 20 puntos en las 13 jornadas, presentado un balance de 10 victorias por tan solo 3 derrotas.

Faltaba el último partido entre José y Eduardo ya sin la emoción del resultado, pero con el ‘goal average’ particular en juego. Al final 3-1 para el local que colocaba el 2-4 definitivo. Pero el juego fue muy importante porque gracias a él los talaveranos vencen en el particular a Rivas lo que en caso de empate pueden suponer dos puntos más en la tabla.

La derrota del líder, Valladolid, ante San Sebastián, pone más emoción en las tres primeras plazas; ahora los talaveranos están a tan solo una victoria del primero. La próxima cita es el sábado 25 a las 17,00 horas en el Colegio Nuestra Señora Prado de Talavera frente al conjunto de Hortaleza que ganó en la ida por 4-3.