El Poseidón celebra con éxito su Torneo de Otoño

L. T.
-

La cita incluyó el estreno en competición del equipo alevín del club talaverano que se midió a los conjuntos de Rivas y de Alcorcón

Los alevines posaban así de sonrientes el día de su estreno. - Foto: L. T.

El Poseidón organizó con éxito la fiesta del waterpolo alevín. La cita tuvo lugar el sábado en la piscina municipal de El Prado donde se celebró el Torneo de Otoño del Waterpolo Poseidón. Una cita a la que asistieron como clubes invitados el Waterpolo Ciudad de Rivas, así como el CN Ciudad de Alcorcón.

Según informa el club talaverano, la jornada comenzó con un encuentro entre los conjuntos absolutos femeninos de Waterpolo Poseidón y Rivas. Aunque el marcador resultó favorable a las madrileñas, «tenemos que reconocer el buen partido que realizaron las talaveranas en la técnica de defensa y en ataques», según manifiesta la entidad anfitriona.

A continuación debutó el equipo alevín del Poseidón que se midió a los conjuntos de su categoría de Rivas y de Alcorcón. Los jóvenes jugadores talaveranos se divirtieron mucho con su primer contacto con la competición.

Igualmente disfrutaron los padres quienes, desde las gradas y siguiendo las medidas de seguridad ante el Covid, les animaban efusivamente.

ARCHIVADO EN: Alcorcón, Waterpolo, COVID-19