Confianza en el Bargas FS ante la visita del Rivas

J. M. Loeches
-

Su técnico, Dani Pérez, insiste en que el ánimo está alto porque la plantilla está convencida de virar el rumbo, y este partido puede ser el propicio

Confianza en el Bargas FS ante la visita del Rivas - Foto: Julio García

Todavía no se han encendido las alarmas en el AD Bargas Qualery FS. Su plantilla sigue creyendo en que los resultados van a salir a la superficie porque el trabajo que está realizando es el idóneo. Así lo reconoce su entrenador, un Dani Pérez que confirma que los jugadores están «con ánimo», a pesra de que «hay prisa por sumar ya».

El partido de este sábado, a las 17:30 horas frente al Rivas Futsal, puede ser el idóneo, primero, por esa necesidad imperiosa, y, segundo, porque se juega en El Balcón. Sí es verdad que el rival tiene un potencial, a priori alto. De hecho, para el preparador toledano, «es el favorito a ganar la liga», aunque, a la vez, puede ser determinante para elevar la confianza de su equipo de manera definitiva. «Sería maravilloso que pudiéramos cambiar la dinámica en este partido, y para eso estamos trabajando», recalca.

Y es que, aun destacando el buen juego del cuadro madrileño, Dani Pérez tiene pleno convencimiento en que sus futbolistas «están preparados para plantarles cara, y hasta para ganar el partido».

De nuevo, hay que echar un vistazo a la enfermería para conocer con cuántos efectivos va a poder contar el entrenador. Rafa Bart, Timoto y Sergio Costa están lesionados, así que no van a participar, mientras que Óscar sigue renqueante, mientras que Jona no está al cien por cien. Además, Ruby, que se lesionó en el último partido en Fuente del Maestre, solo tiene una contusión fuerte, y podría estar en condiciones de participar algunos minutos.

ARCHIVADO EN: Enfermería