El Cobisa Futsal, a recuperar sensaciones fuera de casa

J. M. Loeches
-

Con la baja de Peli y la duda de Zamo, el equipo toledano visita al Asociación Jerez FS

El Cobisa Futsal, a recuperar sensaciones fuera de casa

El buen sabor que dejó el punto cosechado la pasada jornada contra el líder, el Ciudad de Móstoles FS, necesita multiplicarse con una victoria a domicilio que haga bueno ese empate. No es sencilla la siguiente salida, a la pista del Asociación Jerez FS (18:00 horas del sábado), pero el cuadro toledano acudirá, como mínimo, a recuperar las sensaciones lejos de su pabellón.

Su técnico reconoce las dificultades de un equipo que tiene buena plantilla, pero es que, además, el largo viaje supone otro inconveniente más, aunque no lo presenta como excusa, ni mucho menos, y está convencido de que sus jugadores, si ponen en práctica lo trabajado, pueden hacer frente al rival. Lo que no se puede permitir, en ningún caso, es la mala imagen  dada como foráneos hace dos jornadas en el Multiusos de Cáceres, donde el Cobisa Futsal no compareció.

De momento, en cuanto a efectivos, parece que el panorama no ha cambiado mucho. La única opción es la de contar algunos minutos con Zamo, que está en la última fase de su recuperación, aunque es verdad que, si hay riesgo de recaído, no se le va a forzar.

Por lo demás, durante esta semana todavía no se ha ejercitado Peli, así que tiene pinta de que no va a poder participar.

ARCHIVADO EN: Cobisa Futsal, Cáceres