El Soliss Talavera espera a la afición

L. T.
-

El club ha facilitado un enlace para que los abonados se inscriban de cara a asistir al choque del sábado en el Primero de Mayo ante Móstoles

Solo 300 abonados podrán acudir el sábado. - Foto: FS Talavera

El Polideportivo ‘Primero de Mayo’ volverá a rugir con el sonido de su afición. Aunque será una mínima parte, apenas 300 de las 2.500 localidades del pabellón talaverano, podrá haber espectadores en el que será el estreno liguero del Soliss Talavera como local. La Consejería de Sanidad hacía en la tarde de este pasado miércoles un escrito en el que suavizaba las restricciones de público para los eventos deportivos y en localidades que se encontraran en el Nivel 2, que es donde ahora mismo aparece Talavera. De esta manera se permite, en lo que a deportes a cubierto se refiere, que puedan acudir un 30 por ciento del aforo total del pabellón hasta un máximo de 300 personas. Como el pabellón talaverano alcanza los 2.500 asientos, se tomará en consideración una segunda excepción y serán 300 las localidades disponibles.

Las mismas, única y exclusivamente irán destinadas a los aficionados que semanas atrás sacaron su abono de temporada en las taquillas, por lo que no habrá venta al público. Al haber un número superior de abonados que de plazas permitidas en la actualidad, desde el conjunto talaverano se ha tomado la siguiente determinación:

Y es que a través del enlace https://forms.gle/f3f59uMnV75NR8SS6 los interesados en acudir al encuentro deberán de rellenarlo con sus datos personales y, muy importante, con el número del carnet de abonado y el tipo de abono, ya sea General, Juvenil, Jubilado, VIP o VIP Empresa. El plazo expirará a las 10:00 horas de este sábado 5 de diciembre, quedando a partir de entonces las peticiones que se produzcan sin validez.

Ya el día de partido, el mismo sábado, los aficionados, que tendrán que acudir con mascarilla y con suficiente antelación (la cita arranca a las 18,00 horas y las puertas abrirán a partir de las 16,30 horas), deberán de presentar en la entrada al pabellón (puerta principal) el abono con el que se han registrado, así como el documento de identidad. De la misma manera deberán de rellenar in situ el formulario de localización en posible caso de Covi-19 exigido por sanidad antes de ocupar su localidad en las gradas, señalizadas para la ocasión.

En caso de rebasarse la cifra de peticiones, automáticamente quienes queden fuera de esta lista tendrán su pase asegurado para la próxima cita que el equipo afronte como local: el martes 8 de diciembre a las 13:00 horas frente a Rivas. Precisamente las listas de solicitudes para este encuentro frente al conjunto ripense, correspondiente a la segunda jornada y aplazado en su día, se abrirán tras la cita del sábado.