El PP de Toledo se opone al peaje por las autovías

J.S.
-

Los populares echan en cara el silencio del PSOE. «No podemos dejar que Pedro Sánchez, Emiliano García-Page, Tolón y García Élez no digan nada de esta tropelía y atraco a los españoles y a los toledanos. Me parece una vergüenza», aseguró Gregorio

Gregorio y Alía, ayer en la plaza de Zocodover. - Foto: Yolanda Lancha

El presidente provincial del Partido Popular y senador, José Julián Gregorio, se refirió ayer en declaraciones a este diario que la victoria de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones a la Comunidad de Madrid supone «el aire fresco que tanto necesitamos en España».

Gregorio, acompañado por la senadora por la provincia de Toledo, Pilar Alía, destacó que «en Madrid ha ganado la libertad y una forma de hacer política basada en dar soluciones a los problemas de los ciudadanos y en ocuparse de lo que de verdad importa».

Asimismo, resaltó la campaña de apoyo realizada en la provincia de Toledo. «Quiero dar las gracias a todos los que han participado en esta campaña, con mesas informativas que se han instalado en más de 25 localidades de la provincia, y también a Nuevas Generaciones», dijo.

Gregorio se refirió a la intención del Gobierno de España de cobrar un peaje por el uso de las autovías a partir de 2024. «No podemos dejar que Pedro Sánchez, Emiliano García-Page, la alcaldesa Tolón y García Élez no digan nada de esta tropelía y atraco a los españoles y a los toledanos. Me parece una vergüenza. Y añadió: «El Partido Popular dirá no».

Por su parte, Pilar Alía aseguró que el resultado del PP en Madrid, es «una victoria merecida de una presidenta que ha estado al pie de la calle, cercana a todos los ciudadanos, interesándose por los problemas que han afectado tanto en esta pandemia en toda España, como la crisis sanitaria y económica». «Una presidenta que ha defendido la libertad, que ha permitido a la gente trabajar, que ha defendido la salud de todos sin olvidarse de la economía, apostando por el empleo y la lucha contra el paro», recalcó.

En este sentido, remarcó que «este es el principio de lo que será el PP, de la unión del centro derecha en toda España y también en Castilla-La Mancha. Porque la gente no quiere prohibiciones y cierres, que crean desconfianza. Y, por eso, Paco Núñez será el presidente de Castilla-La Mancha, como Ayuso en Madrid, porque esa es nuestra esperanza para el futuro de esta comunidad; como sucederá con Pablo Casado a nivel nacional, ante un Pedro Sánchez derrotado y con un partido a la deriva».