Sin sorpresas en la segunda jornada en Villaseca

La Tribuna
-

La Academia Fair Play Parla y el Odelot Toletum se mantienen en las primeras posiciones de ambos grupos del Campeonato Benjamín 'La Sagra' tras acumular otra victoria más

Sin sorpresas en la segunda jornada en Villaseca - Foto: Benjamines del Ayuntamiento de Argés A

La segunda jornada del XV Campeonato Benjamín 'La Sagra' no trajo sorpresas. Los líderes sumaron de nuevo la victoria para mantenerse en la primera posición con solvencia. En el Grupo A, la Academia Fair Plya Parla superó al PDM Toledo C (17-0) para seguir con mandado de hierro en lo alto de la clasificación.

Sin embargo, el Ayuntamiento de Argés A también consiguió el triunfo, al ganar por 9 a 0 al Ayuntamiento deCabañas de la Sagra. En cualquier caso, el Ayuntamiento deNambroca y la EMF Villaluenga A solventaron con goles sus respectivos encuentros, ante el Ayuntamiento de Magán A y la EMF Villaluenga C, que siguen la estela del primero.

Por su parte, en el Grupo B, el Odelot Toletum no tuvo problemas en su compromiso ante el Ayuntamiento de Argés B, al que venció por 9-1. En este caso, solo hay dos formaciones más que han conseguido el triunfo en las dos jornadas celebradas hasta el momento. El pasado fin de semana, el CD Toledo superó al CD Ontígola (14-0), mientras que los anfitriones del Ayuntamiento deVillaseca de la Sagra protagonizaron un buen encuentro ante el PDM Toledo B, al que acabaron derrotando por un marcador final de 5 a 2.

En la próxima jornada, la Academia Fair Play Parla se verá las caras con el Ayuntamiento de Argés A, con el liderato en juego. Eso será en el Grupo A, mientras que en el B, hay que destacar el choque que medirá al Odelot Toletum con el Ayuntamiento de Magán B.

En cuanto a la tabla de máximos anotadores, la primera posición está en manos de Daniel Guijarro, del Odelot Toletum, que acumula diez goles en dos encuentros. Por detrás, aparece Aarón Pérez, que suma ya 7 tantos, mientras que la tercera plaza corresponde, con 6 goles, a Marco Santalla, también del Odelot Toletum.

Por detrás de ellos, hay cinco jornadas que tienen 5 dianas: Óliver Caldera (Academia Fair Play Parla), David González (Ayuntamiento de Magán B), Jorge Peinado (Ayuntamiento deNambroca), Mateo Pérez (Ayuntamiento deMocejón A) y Eneko Alonso (Ayuntamiento de Magán A.