Sánchez-Escribano, subcampeona de España de 10.000

O. Furones
-

Irene Sánchez-Escribano acaba segunda en el Campeonato de España 10.000 metros con un tiempo de 32:22.58 dejando grandes sensaciones en la pista. Maitane Melero fue la campeona de la prueba

Sánchez-Escribano, subcampeona de España de 10.000

La atleta toledana Irene Sánchez-Escribano regresa a la pista por todo lo alto subiéndose al podium en el Campeonato de España de 10.000 metros, también Trofeo Ibérico, que se celebró este sábado en la ciudad portuguesa de Faro.

La toledana con tiempo de 32:22.58 le valió para ser segunda. Maitane Melero, primera y Beatriz Álvarez, tercera, le acompañaron en lo más alto.

Una prueba la de este sábado como preparación de cara al verano en los 3.000 obstáculos.

Sánchez-Escribano quiso ponerse esta meta para centrar la cabeza y evitar la monotonía en los entrenamientos, por la lejanía de las pruebas al aire libre. Pero está claro que siempre que pone un pie para competir, la capitalina lo da todo. Lo importante es que Irene Sánchez-Escribano se ha  reencontrado con las buenas sensaciones después de la lesión que la apartó del Europeo de cross.

La propia atleta se mostraba feliz tras la carrera, dando por bueno el "debut en las 25 vueltas que, tengo que decir, disfruté bastante más de lo que me esperaba.Y sobre todo, buen trabajo de cara al verano, que en nada se planta aquí.¡Enhorabuena a mis compis por la carrera y marcas!".

ARCHIVADO EN: España