El único imbatido

J. M. Loeches
-

El CD Illescas es el único del Subgrupo B que no ha perdido y este sábado visita al CD Pedroñeras sin Mario Sanjurjo, que no volverá a jugar hasta 2021

El único imbatido

La semana no ha podido transcurrir con más optimismo. Ganar al Toledo ha multiplicado el optimismo en el CD Illescas, el único equipo que queda imbatido en el Subgrupo B. Su entrenador, Miguel Toledo ‘Migueli’, eso sí, no quiere relejaciones porque «no podemos pararnos a perder el tiempo; esto puede cambiar en cualquier momento».

De ahí que todos los sentidos estén puestos en derrotar este sábado (17:00 horas) al Pedroñeras en tierras conquenses. Es un campo en el que el cuadro sagreño recibió sendos 3-0 el curso pasado, en la Liga y en la previa de la Copa del Rey. «Espero que cambiemos la imagen pero ese campo no es nada fácil, ellos están muy necesitados y su público juega un papel importante», dice el técnico de Miguel Esteban. A ello suma que vienen de vencer a uno de los favoritos, algo que confía que no les descentre.

No estará Mario Sanjurjo, que no podrá jugar ya hasta 2021 por una rotura de fibras. Tampoco estarán ni Ranera ni Pablo Jiménez, mientras que vuelve Dimitri Magkinis.