De la Fuente: "Gracias a la afición y a Talavera"

Raquel Jiménez
-

El seleccionador Sub'21, feliz tras el 8-0 en El Prado, ha señalado que la expedición se ha sentido "como en casa" en la ciudad

Luis de la Fuente en el banquillo del Municipal El Prado. - Foto: Antonio A. Torres

El seleccionador Sub'21, Luis de la Fuente, expresó tras el 8-0 de su escuadra ante Lituania en El Prado, que "estoy muy feliz y contento porque llevábamos mucho tiempo sin estar juntos y sin competir y el rendimiento que se ha ofrecido esta noche". Considera que "hay que dar el valor que tiene a la victoria porque los jugadores han estado concentrados desde el primer minuto hasta el último". Además, "es un grupo con ganas de crecer y de hacer cosas importantes".

Al técnico le gustaría que su escuadra "tuviera la repercusión que tiene una Selección de este calado". Argumentó que sus pupilos "son futbolistas excepcionales y suponen el presente y futuro del fútbol español y, además, en una competición muy importante". En definitiva, "reivindico que la cobertura que tenía que darse a este grupo de jugadores debería ser mayor".

Reconoció que estaba muy reivindicativo al reclamar "la oportunidad que hay que ofrecer a estos talentos jóvenes ya que necesitan tiempo, oportunidades y confianza para que rindan a este altísimo nivel". De todos modos, De la Fuente es de la opinión de que "debemos seguir mejorando porque cuando tengamos rivales todavía más poderosos que Lituania, las cosas serán diferentes".

De la Fuente se refirió también al ambiente en El Prado y aseguró que, desde ahora, la relación con la Selección "es estable y duradera, Dios lo quiera; estamos felices, se han volcado con nosotros desde que hemos llegado". Y apuntó que "gracias a la afición y a la ciudad de Talavera por el recibimiento, por el comportamiento y por hacernos sentir como en casa".