Ocaña quintuplica las becas de estudio universitario y de FP

J.M.
-

El Ayuntamiento ha aprobado 10 ayudas de 1.000 euros cada una a consecuencia de los efectos económicos del coronavirus

Ocaña quintuplica las becas de estudio universitario y de FP

El Ayuntamiento de Ocaña ofrece 10 ayudas de 1.000 euros cada una para los alumnos de la localidad que han terminado sus estudios de bachillerato y en breve comenzarán los cursos universitarios así como los alumnos de Formación Profesional de Grado Superior. De esta manera, el equipo de Gobierno ha quintuplicado la oferta, que hasta ahora se limitaba a dos.

De este modo, el Consistorio ha abierto un plazo para que los alumnos que han finalizado Bachillerato, Grado Medio en Formación Profesional o hayan realizado la prueba de acceso a Grado Superior y en este curso 2020/2021 inicien sus carreras universitarias y grados superiores, puedan acceder a las 10 becas convocadas.

Por todo ello, entran en concurso cuatro becas en la modalidad de ciencias, otras cuatro en la modalidad de letras y dos para realizar estudios de Grado Superior en Formación Profesional.

Los aspirantes deberán entregar en las oficinales municipales: la copia del D.N.I., las notas de Bachillerato, el expediente de grado medio, la nota de la prueba de acceso a Grado Superior o la EVAU. Asimismo, entregarán la copia de la matrícula universitaria o del Grado Superior. El plazo de presentación vence el 19 de agosto a las 14 horas.